Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Valparaíso de la Policía de Investigaciones (PDI), detuvieron a dos hombres y una mujer que se dedicaban a la venta de marihuana en la zona de Laguna Verde.

Según la investigación, los individuos conseguían la droga en el sector de Longotoma, para luego proceder a su dosificación y distribuirla en Valparaíso y Viña del Mar.

Además, se determinó que los imputados se caracterizaban como policías a la hora de comercializar la droga, para así entregarle mayor seguridad a sus compradores.

Tras un trabajo de inteligencia realizado por la PDI, los detectives dieron con el paradero de los individuos y los detuvieron en un domicilio de Viña del Mar y otro en Valparaíso, donde se logró la incautación de 570 gramos de marihuana, 60 gramos de cocaína base y un revólver marca Taurus, calibre 38.

Luego de su detención, imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso para la formalización que se realizará durante este martes.

NM/Aton Chile