Jacqueline Van Rysselberghe reafirmo el existente problema que cuenta Valparaíso, así se dio a conocer tras el último informe del INE.
“Creo que los prejuicios ideológicos del alcalde Jorge Sharp están generando una realidad en la comuna que se está reflejando en los niveles de desempleo. En los mismos medios salía que los inversores reconocen que los sesgos ideológicos ponen una cortapisa y por eso terminan o yéndose a otra parte o decidiendo no invertir debido a la cantidad de trabas y escollos. Eso es lo que hace la izquierda: generar niveles de cesantía a raíz de esos sesgos ideológicos tal como lo hizo el gobierno de Michelle Bachelet, que era extremadamente de izquierda”.
“Lo mejor que puede pasarle a Valparaíso es que cambie el alcalde. Un alcalde al que de verdad le preocupe el bienestar de la ciudad más que instalar un ideario político y convertir a Valparaíso en el estandarte de una guerra ideológica que ha fracasado en el mundo”.
Van Rysselberghe, frente a los números hablan de una reelección del militante de Convergencia Social, en donde dijo “puede ser, pero Michelle Bachelet fue reelecta y el país quedó destrozado y quedaron en evidencia los sesgos. Hoy recién se está admitiendo que hay situaciones del Estado que son malas. Valparaíso no está mejor que tres o cuatro años atrás. Por el contrario, está peor, con mayores niveles de pobreza y no se ve un plan para sacarla adelante”.
Sostuvo que la carta de la UDI, Carlos Bannen es “hasta ahora es el único que se ha pronunciado y a nosotros, como partido, nos parece bien. Es una persona joven, que tiene ganas de salir adelante, que ha trabajado por la comunidad y, más allá de cualquier cosa, él está posicionándose. Yo le veo un estilo parecido al de Sharp, salvo que con ideas buenas”.
Be the first to write a comment.