Santiago Wanderers perdió por un marcador de 2-1 perdió ante San Felipe en el inicio de la segunda fase del Campeonato de la Primera B.
Con un desempeño pobre en el funcionamiento del equipo, el entrenador Miguel Ramírez, analizó el encuentro “jugamos demasiados balones para atrás, el equipo careció de lo más importante, del juego, entrar a jugar. Le dimos todas las facilidades a San Felipe. Hoy jugaron a ras de piso, tuvieron el balón, nosotros estuvimos corriendo todo el partido detrás de la pelota”.
“No es lo que trabajamos y no es lo que demuestran en la semana. Tengo que entender por qué hoy no estuvo. Qué mejor que jugar en la cancha nuestra, en un estadio que lo único que quiere es ver su equipo ganar. Esas cualidades cuando no aparecen, vienen equipos como San Felipe y nos pinta la cara”
“Si decimos amar el club, la entrega tiene que ser incondicional, en cada actitud, momento y determinación. Debe estar pensado en la profesión. Si no estoy encausado en eso, lógicamente va en contra del colectivo, del equipo, los deberes que tenemos con la institución, por eso me duelen estas dos semanas, porque no es lo que queremos”
Be the first to write a comment.