Una viñamarina a su padre de 78 años se dirigieron hasta el terminal Pajaritos, para así tomar un bus de regreso a a Viña del Mar, mientras se encontraban en Santiago.

Uno de los pasajeros del bus, se incomodo debido a que la mujer le grito a su padre que acomodara los pies (porque es sordo), y esto causo que “Durante todo el viaje tuvo actitudes temerarias hacia ella. La amenazó con un cuchillo cocinero, le dijo que la iba a matar y que era una persona anárquica que hacía ritos satánicos y que le cortaba las uñas y las cejas a las mujeres”, relato el esposo de la víctima.

“Mi esposa, aterrada, se levantó a pedirle ayuda al conductor. Entró a la cabina, cerró la puerta con pestillo y el tipo la siguió amenazando. Le decía que le mostrara la mano donde tenía sus anillos de matrimonio y de compromiso, porque se la quería cortar”, acota Arturo González.

“A la altura de Chorrillos, unos carabineros se subieron al bus y lo detuvieron. Mi esposa llegó al terminal de Viña en shock y como pudo me contó lo que había vivido. Cuando llevaban media hora arriba del bus la había llamado por teléfono, pero no me quiso contar nada porque tenía miedo”

La víctima, hizo la denuncia en la comisaría del mismo sector,  y no quiere salir de su casa. “Los buses antiguamente llevaban un auxiliar, pero dejaron de tener para el tramo de Viña y Santiago porque es muy corto. Los pasajeros quedan absolutamente indefensos ante cualquier situación y ahora mi esposa está muy vulnerable. La empresa hasta la fecha no se ha hecho responsable”.