Jorge Díaz llegó con tan solo 21 años a Everton de Viña del Mar y el día de hoy se presenta como uno de los más importantes en la plantilla. 

Díaz señaló que el partido frente a O’Higgins “fue raro porque al principio tuvimos varias ocasiones claras. Hubiese sido completamente diferente si podíamos concretarlas, pero nos toca estar abajo en el marcador y al final remontarlo te da confianza en ese aspecto, pero no puede ser así siempre. Tenemos que trabajar un poco más en detalles que nos hagan manejar mejor los partidos”.

“Yo estoy listo para lo que el profe necesite. Si me da la confianza para salir desde el inicio, voy a hacerlo igual o mejor que los dos partidos que he entrado desde la banca, y si no estaré listo para entrar. Las veces que me toca jugar yo intento demostrar de lo que soy capaz y así ganarme un lugar”

“Personalmente me gustaría jugar todos los minutos que pueda, y obviamente, es importante lo personal, pero si no consigues nada grupal, no sirve de mucho. Yo vengo a ganar lo que más se pueda”.