Fuente: Netflix

Llegando al fin de semana un panorama infalible es una tarde o noche de películas de la mano de la plataforma estrella de este último tiempo Netflix.

Este viernes se suman nuevas cintas que ayudarán a sobrellevar esta cuarentena de la mejor manera posible.

Amor, Boda y Azar

Diferentes versiones del mismo día se desarrollan mientras que Jack (Sam Claflin) lidia con invitados difíciles, una dosis de caos y un posible romance en la boda de su hermana.

 

La Pelea Estelar

Tras descubrir una máscara mágica con poderes especiales, un fanático de la WWE enfrenta a un intimidante rival en una competencia de lucha y causa un revuelo fenomenal.

 

Cola de Tigre

Un hombre reflexiona sobre el amor perdido de su juventud y un viaje de Taiwán a EE. UU. mientras empieza a reconectar con su hija, de quien está muy distanciado.

 

El Club de los cinco

El atleta, el intelectual, el delincuente, la princesa y la rara rompen las barreras sociales del colegio secundario cuando pasan un sábado castigados.

 

¿Conoces a Joe Black?

Cuando la Muerte viene por un gran magnate, le hace una oferta: que lo hospede para que tenga unas “vacaciones” entre los vivos, a cambio de unos días más de existencia. Película protagonizada por Brad Pitt y Anthony Hopkins.