Fuente: Publimetro

A través de un comunicado, el club Everton, de Viña del Mar, anunció que el futbolista de su plantel que estaba contagiado finalmente arrojó negativo en el examen PCR después de llevar a cabo 14 días de confinamiento. Informa la nota de El Gráfico de Publimetro.

La nota indica que “cumplidos los 14 días de cuarentena, el jugador del plantel que a principios de mayo dio positivo en el examen PCR para detectar la presencia de covid-19, esta semana fue sometido a un nuevo examen, el cual resultó negativo”.

“Una vez confirmada el alta médica, el jugador quedó a disposición del cuerpo técnico para comenzar los trabajos remotos, con actividades diferenciadas para que se reintegre de manera progresiva a los entrenamientos que realiza el resto del plantel”, agregan desde la V Región en la nota de Publimetro.

Finalmente, el cuadro oro y cielo comunicó que el Área de Ciencias de Salud del equipo lleva a cabo “un monitoreo diario, donde cada mañana se realiza una llamada para confirmar el estado de salud de cada uno de los integrantes del plantel”.