fbpx
By / Julio 18, 2020

Colo Colo volvió a las prácticas en el Monumental con 27 jugadores

Antes el plantel completo se sometió a exámenes PCR.

Fuente: El Gráfico

Después de 124 días de recesión, Colo Colo volvió a los entrenamientos en medio de la crisis sanitaria del coronavirus. Tras realizarse exámenes PCR el jueves, 27 jugadores del Cacique acudieron al Estadio Monumental para retomar las prácticas después de recibir la autorización del Gobierno. Señala la nota de El Gráfico.

El equipo de Pedrero debió seguir un estricto protocolo sanitario para reanudar el fútbol, mientras que futbolistas como Óscar Opazo o Javier Parraguez se manifestaron en redes sociales para exhibir su alegría por volver a los terrenos de juego.

La última vez que los albos habían entrenado en el recinto de Macul se remonta al 16 de marzo, mismo día en que se decretó la paralización de las actividades deportivas producto de la pandemia.

Así, la escuadra popular regresa a las canchas después de un turbulento periodo de suspensión, en el cual Blanco y Negro acudió a la Ley de Protección al Empleo debido a las fallidas negociaciones para disminuir el sueldo del plantel, medida que le permitió ahorrar 1.500 millones de pesos.

El presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, ya había exhibido su confianza en dejar todo atrás en conferencia de prensa: “Estoy confiado en recomponer las relaciones, todo tiene solución, menos la muerte. Ellos tienen la disposición y así lo sentí. Tenemos un camino por delante en cuanto a competencias y nos vamos a tener que ver las caras permanentemente, tendremos que salir al extranjero. Lo lógico es que nos sentemos a conversar y se hagan los mea culpa privados, no veo otro camino”. Indica la nota de El Gráfico.


Be the first to write a comment.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *