Fuente: Meganoticias

En este contexto, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones estableció una prórroga en el plazo de vigencia de la última revisión técnica para los conductores y se elaboró un nuevo calendario para lo que resta del año. Indica la nota de Meganoticias.

De acuerdo a las nuevas fechas, los vehículos cuyas patentes terminen desde el dígito 3 en adelante aún están a tiempo de cumplir con esta obligación.

Fuente fotográfica: Meganoticias

Para conocer el estado de la revisión técnica de un vehículo, saber si se encuentra aprobada o rechazada y conocer su fecha de vencimiento solo basta conocer el número de la placa patente.

Se debe ingresar al sitio web www.prt.cl/Paginas/RevisionTecnica e ingresar los datos del vehículo. El sistema arroja la información en línea actualizada y con los nuevos plazos para cumplir con el trámite.

A lo largo del país algunas plantas de revisión técnica no estarán operativas debido a las cuarentenas y medidas de confinamiento, mientras que otras reabrirán sus puertas de acuerdo a las fases en que se encuentra cada comuna. Precisa la nota de Meganoticias.

Para encontrar una planta actualmente operativa, el ministerio de Transporte publicó la lista de los puntos que están habilitados a lo largo del país, con información actualizada hasta principios de septiembre.

Revísalo haciendo click acá.