Fuente: Publimetro

PITUCA SIN LUCAS

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 16:00.

Teleserie chilena. Tichi (Paola Volpato) está casada y tiene tres hijas, pero su gran problema se inicia cuando su esposo la estafa y huye del país, dejándola en la más absoluta pobreza. Con su madre y sus hijas decide comenzar una nueva existencia en una villa de la comuna de Maipú. Indica la nota de Publimetro.

COMISARIO REX

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 14:45.

Serie austríaca. Rex es un perro pastor que a las órdenes del inspector Moser (Tobias Moretti) y dos comisarios de la Brigada Anticrimen de Viena, tratará de interceptar a los criminales más buscados del país para obligarles a cumplir la ley.

FRUTOS DEL PAÍS

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 17:00.

Uno de los clásicos de la “Cultura Entretenida”. El programa recorre nuestro país buscando historias, personajes y lugares que den cuenta de la cultura chilena. Con una mirada respetuosa de las tradiciones y relatos, cada episodio permite adentrarse en las tradiciones que definen la idiosincrasia nacional.

LA DIVINA COMIDA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 18:30.

Entretención. Cuatro personajes conocidos se reúnen en la casa de uno de ellos, quien ofrece una cena que será evaluada por los restantes integrantes del grupo.

DOS LOCOS EN PATRULLA

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Horario: 19:30.

Ben es un locuaz guardia de seguridad que se une a su cuñado, policía de Atlanta, en una patrulla de 24 horas por toda la ciudad para intentar demostrar a su futuro cuñado que es digno de casarse con su hermana Angela. Con Ice Cube, Kevin Hart, Tika Sumpter, John Leguizamo, Gary Weeks, Bruce McGill, Bryan Callen, Laurence Fishburne, Gary Owen, Lucius Baston, Julisita Salcedo y Jay Pharoah.

EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 19:35.

En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo que atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde. Con Will Smith, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Mary McDonnell, Judd Hirsch, Randy Quaid, Margaret Colin, Robert Loggia, James Rebhorn, Harvey Fierstein, Vivica A. Fox y Harry Connick Jr.

WIN WIN

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 20:30.

Mike Flaherty (Paul Giamatti), un abogado sin suerte, dedica su tiempo libre a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. De repente, se le presenta la oportunidad de resolver sus problemas económicos defendiendo a un viejo cliente. Cuando el nieto de éste, un deportista muy prometedor, escapa de casa y se va con su abuelo, la vida de Mike da un giro verdaderamente inesperado.

COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ

Warner Channel (DirecTV 206, Movistar 501, VTR 033, Claro 105)

Horario: 22:00.

Henry (Adam Sandler) es un biólogo marino que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la encantadora Lucy (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando ella se despierta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry tendrá que reconquistarla cada día.

DEADPOOL 2

Fox (DirecTV 202, Movistar 502, VTR 057, Claro 100)

Horario: 22:00.

Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, tiene la misión de salvar a un chico, Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea, el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force.

13 PECADOS

AMC (DirecTV 210, Movistar 608, VTR 058, Claro 113)

Horario: 22:00.

Un hombre con muchas deudas recibe una llamada telefónica que le anuncia que se encuentra participando en un programa de cámara oculta y que ganará una fortuna si completa las trece tareas que le plantearán. El aceptará el desafío y se enfrentará a unas tareas que se complicarán a medida que las vaya completando. Con Mark Webber, Rutina Wesley, Devon Graye, Richard Burgi, Tom Bower, Han Soto y Pruitt Taylor Vince. Indica la nota de Publimetro.

RECIÉN CASADOS

Fox Life (DirecTV 212, Movistar 370, VTR 029, Claro 99)

Horario: 22:00.

Aunque pertenecen a mundos muy diferentes, Tom (Ashton Kutcher) y Sarah (Brittany Murphy) se aman: él trabaja en un programa de radio nocturno y le apasionan los deportes; ella es una escritora de elegantes modales que pertenece a una adinerada familia. A pesar de la oposición de la familia y del antiguo novio de Sarah, deciden casarse. La luna de miel en Venecia, sin embargo, pronto se convierte en un desastre.

CONTRA VIENTO Y MAREA

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 22:35.

El espacio se caracteriza por ayudar a parejas que quieren casarse, pero que tienen que luchar contra los prejuicios, adversidades, enfermedades y, en algunos casos, las mismas familias.

 

*El contenido de esta nota es de autoría de Publimetro