Fuente: Soy Valparaíso

Otro caso de almacenamiento de pornografía infantil se dio a conocer en la región, esta vez, en la comuna de Quilpué. Un hombre de 31 años fue detenido por la PDI tras una investigación que reveló tenía en su poder más de 160 mil imágenes de contenido sexual explícito que implicaba a niños. Indica la nota de Soy Valparaíso.

Desde la Brigada de Cibercrimen de la PDI indicaron que el aprehendido llevaba años navegando en la Deep Web y en Dark para dar con estas imágenes de abusos hacia menores por parte de adultos, acción constitutiva de delito.

Cabe recordar que el pasado miércoles se dio a conocer que dos personas fueron detenidas en Viña del Mar por formar parte de una red dedicada a almacenar y difundir este tipo de material, y el día de ayer se informó que quedaron con arresto domiciliario.

El detenido de 31 años pasará a control de detención para determinar las medidas cautelares que se tomarán en su contra durante el tiempo en que se extienda la investigación. Indica la nota de Soy Valparaíso.