Fuente: Bio Bio

Este viernes se realizó la audiencia de reformalización de Hugo Bustamante y Denisse Llanos, en la causa del homicidio de la joven de 16 años Ámbar Cornejo, instancia en la que se informaron nuevos hechos y nuevos delitos que se suman a los ya conocidos. Indica la nota de Bio Bio.

Los delitos de estupro y abuso sexual y otros de carácter sexual en el caso de Bustamante, y abuso sexual y otros delitos también de carácter sexual en el caso de Llanos. Todos en carácter de reiterado, y ambos imputados en calidad de autores en grado de consumado.

El abogado del padre de la víctima, Patricio Olivares, dijo que no se pueden referir a los nuevos antecedentes, ya que se acordó reserva al respecto.

Es por la misma razón que se amplió el plazo de investigación en 70 días más, los que comenzarán a regir el 7 de diciembre, fecha en que se cumple el primer plazo entregado.

La defensoría de la Niñez, Patricia Muñoz, querellante en esta causa, detalló que los nuevo delitos formalizados serían en contra del hermano menor de Ámbar Cornejo.

Ambos imputados continuarán en prisión preventiva, medida que mantienen desde el día de sus primera formalización. Indica la nota de Bio Bio.