Fuente: Soy Valparaíso

Este domingo se celebrarán las primarias municipales y de gobernadores regionales y mientras todo se alista, los precandidatos de Chile Vamos al nuevo cargo como a alcaldías de Viña del Mar, entre otras, están en la banca, mirando las campañas de sus posibles futuros contrincantes en abril de 2021. Indica la nota de Soy Valparaíso.

En la Ciudad Jardín los precandidatos de Chile Vamos que hay de manera oficial son Jaime Varas (UDI), Macarena Urenda (UDI), Raúl Celis (RN), y Georg Hübner (Evópoli). Sin embargo, las conversaciones de las últimas semanas de la exdiputada Andrea Molina con timoneles locales de los partidos han dejado abierto otro escenario, el que podría decidirse la próxima semana, cuando visite nuevamente la zona para seguir con reuniones sobre su posibilidad de ser la candidata del conglomerado para Viña.

“Lamentablemente Chile Vamos descartó las primarias en Viña del Mar, lo que alteró los escenarios y han surgido otras opciones que yo estudiaré, pero sin descartar ninguna por el momento, dentro de las cuales se encuentra la Convención Constitucional.

Las dos opciones están abiertas, tanto la Convención Constitucional como la alcaldía de Viña”, dijo, por otro lado, Raúl Celis.Lee más de esta noticia en El Mercurio de Valparaíso.