Fuente: Bio Bio

Se trató de cuatro trabajadores y tres clientes que estaban dentro del recinto que se encuentra en avenida Valparaíso. Indica la nota de Bio Bio.

Es preciso indicar que este tipo de recinto tiene una prohibición de funcionamiento al ser considerado como rubros no esenciales en medio de la emergencia sanitaria.

La fiscalización se realizó en compañía de funcionarios de la Seremi de Salud e inspección comunal, al momento de descubrir que el local se encontraba en funcionamiento pese a las restricciones sanitarias. Es por lo anterior y a las instrucciones del fiscal de turno, los detenidos quedaron apercibidos bajo el Artículo 26 del Código Penal.

El capitán Cristian Lobovsky, subcomisario de Servicios, comentó esta situación que involucró a 7 personas y motivó un despliegue de la policía uniformada y de funcionarios de la Seremi de Salud.
Desde la institución señalaron que las fiscalizaciones se están realizando de manera permanente, por lo que llamaron a las personas a no incumplir las medidas, además instaron a la población a salir solo con los permisos correspondientes de la Comisaría Virtual.