Fuente: Bio Bio

Tres hombres fueron detenidos por Carabineros de Valparaíso tras golpear brutalmente con pies y puños a una persona por no llegar a acuerdo entre el precio y tiempo de un viaje en lancha por la costa.

La víctima fue un hombre de 24 años y resultó con lesiones de mediana gravedad tras el enfrentamiento que se produjo después de realizar el servicio de paseo. Indica la nota de Bio Bio.

El Teniente Coronel Juan Escobar, comisario de la Segunda Comisaría central de Valparaíso, detalló que tras la denuncia a La Armada, se investigan los videos del sector y se logra localizar a los detenidos en el Muelle Prat de la comuna puerto, mismo lugar de los hechos.

En cuanto a los detenidos, pasaron a control detención, y uno de estos contaba con diferentes antecedentes policiales con más de 12 detenciones por delitos como robo por sorpresa, hurto, amenazas y robo con intimidación.

En cuanto a los recursos audiovisuales que ayudaron a dar con los involucrados, fueron entregados a Carabineros por la comunidad que se encontraba en el lugar y registró la riña que dejó con lesiones a un hombre de 24 años de edad.