Fuente: Bio Bio

Este lunes usuarios en diversos países del mundo han reportado problemas con la aplicación Instagram. Muchos aseguran que les han suspendido sus cuentas debido a inconvenientes.

Los problemas del sitio comenzaron a viralizarse rápidamente a través de Twitter, con millones de personas reclamando por no poder ingresar a sus cuentas personales.

A través de una breve comunicación, desde la compañía aseguraron que: “Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias”.

Problemas de Instagram

Asimismo, a través del sitio web DownDetector algunos usuarios han reportado problemas en situaciones comunes como “iniciar sesión” o “actualización del feed” de la aplicación.

Asimismo, otras personas han asegurado que han perdido seguidores debido a los inconvenientes que presenta la herramienta digital.

De acuerdo a los gráficos de aquella web, el peak de inconvenientes se habría registrado pasado el mediodía de este lunes. Tras eso el número de denuncias ha ido a la baja.

También quedó confirmado que el problema ha persistido en países de zonas como Norteamérica, Latinoamérica y Europa, donde se concentra gran cantidad de usuarios. Indica la nota de Bio Bio.