Fuente: Chile AS

El Festival Internacional de Viña del Mar continúa este jueves 23 de febrero con su penúltima noche en la Quinta Vergara. Música, baile y comedia serán los condimentos con los que el espectáculo promete deleitar al “Monstruo” en la quinta jornada festivalera.

La jornada de ayer estuvo cargada de nostalgia, tras el paso del argentino Fito Paez, quien hizo cantar a todos los fanáticos del rock latino que se acercaron a la Quinta Vergara. En el humor, el show de Rodrigo Salinas brilló dentro y fuera del escenario, tras una increíble recepción del público que lo destacó como uno de los mejores espectáculos humorísticos de esta edición en Viña. El cierre estuvo a cargo del español Rels B, quien brindó un gran espectáculo a los asistentes.

¿Qué artistas se presentan hoy, jueves 23 de febrero?

La encargada de inaugurar esta noche de Festival será la destacada cantante y modelo Christina Aguilera. La estadounidense de 42 años llega a la “Ciudad Jardín” tras una exitosa carrera profesional, que la consagra como una de las artistas pop más importantes de la última década.

Ganadora de cuatro premios Grammy y un premio Grammy Latino, la norteamericana de 42 años promete encantar a la Quinta Vergara con sus más destacados hits, como “Beautiful”, “Genie in a bottle” o “Candyman”.

Más tarde, será el turno del humor, que en esta jornada estará a cargo del humorista nacional Fabrizio Copano. El ex integrante del Club de la Comedia se subirá por segunda vez a la Quinta Vergara, tras su exitosa actuación en la edición 2017.

Un show de StandUp, con el cual el santiaguino de 33 años promete hacer reír al público viñamarino, donde el propio artista anticipa un repertorio con temas políticos y contingencia nacional. Indica la nota.

Finalmente, el encargado de cerrar la quinta noche de festival será el artista urbano Polimá Westcoast. El intérprete de “Ultra Solo” buscará coronar en el certamen festivalero su exitoso 2022, que lo posicionó como uno de los artistas mas destacados del país, liderando prestigiosos rankings en Spotify y YouTube.

¿Quién transmite el Festival de Viña del Mar?

TV

La quinta jornada del Festival de Viña del Mar será transmisión de las señales oficiales de Canal 13 y TVN para todo el territorio nacional. Mientras qué, la plataforma de Star+ será la encargada de cubrir la jornada festivalera para toda Latinoamérica.

Online

Puede seguir el minuto a minuto de lo que suceda en Viña del Mar a través de AS Chile. Novedades, información y detalles al instante en una amplia cobertura sobre lo que suceda en la Quinta Vergara.