Fuente: Bio Bio

En estado de gravedad se encuentra un hombre de la localidad de Llolleo en la comuna de San Antonio, luego de que cinco personas descendieran de una camioneta y le dispararan en una pierna.

Ocurrió en la intersección de Olegario Henríquez con Calle los Venados. Indica la nota de Bio Bio.

El hombre ingresó al Hospital Claudio Vicuña con lesiones graves: el impacto de bala en su pierna izquierda le causó una fractura y pérdida de sangre.

El jefe de la subcomisaría de carabineros de Llolleo, Gian Franco Dall’orso, dijo al Líder de San Antonio que la víctima fue entrevistada por Carabineros en el recinto asistencial y que se negó a hacer una denuncia formal contra sus atacantes.

Otro herido en San Antonio

En San Antonio también se registró otro hecho policial que fue confirmado a La Radio por la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes reportaron el hallazgo de una persona fallecida.

El Subprefecto Ricardo Castillo, jefe de esta unidad en la zona, dijo que preliminarmente no se identificaron lesiones atribuibles a terceros en un hombre que fue encontrado muerto en su domicilio.

En cuanto al hombre baleado, de 40 años de edad, se encuentra fuera de riesgo vital y carabineros mantiene la tesis, respaldada por el testimonio de vecinos del sector, de que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.