Fuente: Soy Chile

Carabineros detuvo este fin de semana a un hombre, quien agredió a una trabajadora tras intentar ingresar sin entrada al partido entre Santiago Wanderers y San Marcos de Arica.
El hecho ocurrió en la previa del duelo que se desarrolló en el Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota, el cual terminó con un marcador 1-0 favorable para los caturros.

Así lo informó Rodrigo Ortiz, director de Seguridad Pública Municipal de Quillota, quien detalló que al sujeto, un adulto, se le negó la entrada al recinto deportivo por no “portar ninguna clase de entrada”.
“A raíz de esto es que, por situaciones que obviamente tendrán que establecerse, agrede a una mujer, a una validadora, con golpes de puño en el rostro y luego de cometer este hecho se da a la fuga”, añadió.

Por lo mismo, se inició una rápida coordinación entre Carabineros y personal municipal, la cual concluyó con el sujeto siendo detenido “metro más allá”. El seguimiento de un dron fue clave.
“Una vez que es reducido por parte de Carabineros, es trasladado a la Comisaría, donde se ponen todos los antecedentes a disposición del Ministerio Público”, añadió el director de Seguridad. A su vez, indicó que la mujer afectada quedó con lesiones de carácter leves.