La decisión que tomo ayer la ANFP de suspender el Campeonato Nacional y denegando cualquier tipo de asceso o descenso significo una verdadero balde de agua fría para Santiago Wandereres.

El abogado del plantel señaló; “Hoy (ayer) tuvo lugar un consejo de presidentes que fue altamente perjudicial para los intereses deportivos de Santiago Wanderers. Estamos bastante molestos y bastante angustiados por la decisión que fue adoptada, fundamentalmente por el hecho que nuestra institución y nuestros jugadores hicieron un esfuerzo por todo el campeonato. Hicimos todos nuestros alegatos conforme a la opinión jurídica que teníamos para revertir una decisión como la que se estaba tomando. Sin embargo, los argumentos planteados por nosotros no fueron tomados en consideración y por lo mismo creemos que es injusto, porque así como se usó un criterio para Primera División, tendría que haberse usado el mismo para la Primera B”.

“Estamos analizando todos los antecedentes para ver qué instancias posteriores o jurisdiccionales, si fueran necesarias, tomaremos para revertir esta decisión”.