Mario Oyer, presiente de la Corporación Santiago Wanderers, inició una búsqueda de medidas para revertir la decisión del Consejo de Presidentes; “es un momento difícil para Wanderers y Valparaíso, pero sabemos que los wanderinos tenemos la fuerza y la resistencia para luchar en cada instancia que nos toque estar”.

“Nos reuniremos el martes (mañana) para una reunión extraordinaria de directorio y nuestra postura es que cada una de las acciones se deben hacer a través de las S.A. y no lo que el común de los wanderinos pretenda”.

“Hay dudas de ir al TAS y de pronunciarse a la justicia ordinaria por daños que se puedan hacer a la Selección Chilena. Pero como CSW, no nos importan esas consecuencias, lo que nos importa hoy es Wanderers. Estamos contra el tiempo y esta semana debemos tomar decisiones y acciones”.

“Esto pueden hacerlos terceros alegando afectación de derechos de otros, y eso es lo que se pretende hacer junto a los abogados de PUCV. Debemos probar que se está pasando a llevar una garantía constitucional de una persona jurídica como lo es Wanderers S.A.D.P.”