Fuente: Comunicado de Prensa

El evento deportivo iniciará a las 19:00 horas con los combates preliminares y a las 20:00 horas con la cartelera estelar, todo en vivo por FOX Sports 1.

 Las artes marciales mixtas tendrán nuevamente una cita desde el APEX en Las Vegas, Estados Unidos, con dos poderosos competidores como protagonistas de la cartelera estelar, siendo FOX Sports Premium el encargado de transmitir para Chile la adrenalina y acción de una nueva y prometedora jornada de UFC.

El combate estelar de la jornada, será por la categoría Peso Medio y la protagonizarán el brasilero, ex campeón de la división, Anderson Silva (34-10-0) contra el jamaicano Uriah Hall. Cabe destacar que esta será la última pelea del brasileño de 45 años, ya que confirmó su retiro de la MMA, tras más de 20 años en los deportes de combate. Por su parte, el jamaicano de 36 años, actualmente en el puesto #10 de la categoría, llega a este encuentro con una racha ganadora de dos peleas consecutivas, siendo la última en septiembre del 2019 contra Antonio Carlos Jr, donde ganó por decisión dividida.

Dentro de la cartelera estelar destacan también los enfrentamientos por la categoría Peso Pluma, entre los estadounidenses Andre Fili y Bryce Mitchell. Este último posicionado en el puesto #15 de la división. Además, por la categoría Peso Medio, el uzbeco Makhmud Muradov (24-6-0) se medirá frente al estadounidense Kevin Holland (19-5-0).  Y, por el lado de los Pesos Pesados, en un combate de alto impacto, se enfrentarán los estadounidenses Maurice Greene (9-5-0) y  Greg Hardy (6-2-0).

Este 31 de octubre, la acción y emociones fuertes son una promesa en FOX Sports Premium. Los combates preliminares comenzarán a las 19:00 horas, mientras que la cartelera estelar iniciará a las 20:00 horas con transmisión en VIVO para Chile por FOX Sports 1.

 

Cartelera estelar 20:00 Horas

Uriah Hall (Jamaica) vs Anderson Silva (Brasil)

Andre Fili (EE.UU)  vs Bryce Mitchell (EE.UU)

Kevin Holland (EE.UU) vs Makhmud Muradov (Tayikistán)

Maurice Greene (EE.UU) vs Greg Hardy (EE.UU)

Bobby Green (EE.UU) vs Thiago Moises (Brasil)

 

Cartelera preliminar 19:00 hrs

Chris Gruetzemacher (EE.UU) vs. Alexander Hernandez  (EE.UU)

Adrian Yanez (EE.UU) vs. Aaron Phillips (EE.UU)

Sean Strickland (EE.UU) vs Jack Marshman (Gales)

Cole Williams (EE.UU) vs Jason Witt (EE.UU)

Dustin Jacoby (EE.UU) vs Justin Ledet (EE.UU)

Cortney Casey (EE.UU) vs Priscila Cachoeira (Brasil)

Miles Johns (EE.UU) vs Kevin Natividad (EE.UU)