Fuente: Comunicado de Prensa

Si estás impaciente por el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, quizá este adelanto del soundtrack oficial te aligere un poco la espera. Spotify actualizó hoy la playlist de Luis Miguel: La Serie con el primer track de la segunda temporada, en el cual podrás escuchar a Diego Boneta interpretar “Qué Nivel de Mujer”, tema que aparecerá en el capítulo estreno el próximo 18 de abril.

 

Esta playlist se actualizará semanalmente con las canciones del más reciente episodio de la temporada y el 19 de mayo se completará con el lanzamiento del álbum entero, por lo que cada miércoles a las 17:00 hrs tienes una cita con tus audífonos.

 

Sigue cada episodio para descubrir las canciones en su totalidad. Mientras tanto, te adelantamos que algunas de las canciones que podrás escuchar próximamente son “Suave”, “Ayer” y “Te Extraño”, para que te asombres con la manera en que Diego Boneta emula el irresistible estilo del “Sol de México”.

En 2018, cuando Diego Boneta nos impresionó al encarnar al ícono Luis Miguel por primera vez, fue el año en que la escucha de la música relacionada con la serie registró picks picos nunca antes vistos y el repertorio del propio Luis Miguel rompió récord en Spotify con un aumento del 152% en sus streams durante las semanas en las que el show de Netflix transcurría. Los streams de la canción“Culpable o no – Miénteme Como Siempre” llegaron a dispararse en un 4000%.

 

A la fecha, Boneta cuenta con más de 3.9K oyentes mensuales en Spotify y las ciudades en las que más lo escuchan son: Ciudad de México, Guadalajara, Santiago de Chile, Lima Perú y Puebla.

 

Para añadir a tu nota el botón de play a la playlist de Luis Miguel: La Serie y que tus lectores puedan escuchar sin salir de la lectura, utiliza el siguiente código embed y consulta la guía adjunta.