Fuente: Comunicado de Prensa

A nivel mundial, hay más de 25,5 millones de playlist de extraterrestres, ovnis y espaciales generadas por usuarios en Spotify, y casi un tercio de ellas se crearon en los Estados Unidos. Cuando se trata de los estados que están más obsesionados con los ovnis, la actividad humana en Spotify muestra que los residentes de Nueva York, Texas, Pensilvania, Colorado y Utah crean más listas de reproducción relacionadas con ovnis que cualquier otro estado.

Junto con un aumento reciente en los avistamientos de ovnishemos visto flujos de contenido espacial y relacionado con extraterrestres aumentar en popularidad en la plataforma. Las transmisiones de la playlist propiedad de Spotify “Let’ s See Them Aliens” aumentaron en más del 90% durante el mes de junio. Además, la transmisión de playlists relacionadas con la NASA aumentaron en más del 470% y las playlists relacionadas con extraterrestres en más del 80% alrededor del 24 de mayo, cuando la conversación se disparó en torno a un informe oficial en los EE. UU. sobre “fenómenos aéreos inexplicables”.

Si hay vida ahí fuera, esto es lo que nuestros amigos interestelares podrían escucharnos cantar:

  • Interferencia del espacio: Dance Pop, Hip Hop, Electro Pop, Rap, Modern Rock, Trap se encuentran entre los principales géneros incluidos en las playlists globales generadas por el usuario con temática espacial.

  • ¿Alguien por ahí? Si hay algo que sabemos sobre lo inexplicable, es que a la gente le encanta tratar de explicarlo. Conversaciones de Science VsSupernatural con Ashley Flowers y Conspiracy Theories son algunos de los episodios de podcast en los que la mayoría de los oyentes exploran el vasto universo de ovnis, actividad extraterrestre y vida más allá de la Tierra.

Puedes sintonizar todos estos espacios en la nueva playlists cl0se ënc0ūnteRs de Spotify, que incluye algunas de las canciones más populares que los usuarios han agregado a las playlists con temas espaciales durante los últimos seis meses.