Fuente: Bio Bio

A esto se suma la detención, en las ultimas horas, de un hombre de 34 años que tiene un registro de 11 reiteraciones por delitos, tales como robo con intimidación, lesiones con arma blanca, amenazas y riña; entre otros. Indica la nota de Bio Bio.

El número no es menor, en especial considerando que este es sólo el resultado obtenido en la comuna puerto.

Hasta el momento, fueron en total 10 personas, todos prófugos de la justicia; ya que Carabineros los recapturó en diferentes puntos de la ciudad a través de múltiples controles de identidad que se realizaron en las ultimas tres jornadas.

Más de 230 operativos que se extendieron desde este lunes al miércoles y que entregó resultados favorables, ya que todos los detenidos mantenían situaciones judiciales pendientes, indicó el mayor Juan Escobar, de la Segunda Comisaría de Valparaíso.

En cuanto a estas personas, todas pasaron a audiencia de control de detención en los tribunales de Valparaíso y también en comunas aledañas en donde estos estaban citados con anterioridad.

A lo anterior, se suma la reciente detención -en las ultimas horas- de un hombre de 34 años, quien mantenía una orden de detención pendiente por el delito de homicidio frustrado.

Además, esta persona tiene un registro de 11 reiteraciones por delitos, tales como robo con intimidación, lesiones con arma blanca, amenazas y riña.