Fuente: Soy Valparaíso

Se mantiene el alza de contagios Covid-19 en el país y en la Región de Valparaíso esta no es la excepción, es por esto que ha aumentado la demanda ciudadana por realizarse exámenes PCR y de antígenos. Indica Soy Valparaíso.

Desde la Seremi de Salud dieron a conocer los puntos de testeo para el día de mañana, que son los siguientes: El TTA Móvil se instalará en la Plaza Sotomayor de Valparaíso desde las 09:00 horas y hasta agotar stock. También se instalará uno en la Calle Prat de Villa Alemana en el mismo horario.

En el Palacio Carrasco de Viña del Mar se estarán realizando test de antígenos, también desde las 09:00 horas y hasta agotar stock.

En los tres puntos disponibles se priorizará a aquellas personas que presenten síntomas.

Además durante la jornada de mañana lunes 14 de febrero, se instalará el vacunatorio móvil en Valparaíso, Viña del Mar y Limache.

En Valparaíso se ubicará en la Plaza Sotomayor desde las 08:30 a 17:00, en la Ciudad Jardín se instalará en la Plaza Vergara de las 09:00 a 16:30; mientras que en Limache se estará inoculando en la Plaza Brasil desde las 09:00 a 16:00 horas.