Fuente: Comunicado de Prensa

Hoy, Spotify anuncia que el 6 de mayo de 2022, Bad Bunny se convirtió en el artista más escuchado de todos los tiempos a nivel mundial en un día con 183 millones de reproducciones (este récord lo tenía anteriormente Drake con 176,8 millones de reproducciones).

El anticipado quinto álbum de estudio de Bad Bunny, Un Verano Sin Ti, se convirtió en el álbum más escuchado en Spotify en 2022 hasta el momento. En el chart Daily Top Songs Chile, las 23 canciones de Un Verano sin Ti entraron en los 28 primeros lugares del chart el viernes 6 de Mayo.

En nuestro país también se coronó como el Álbum con más streams en un día por Un Verano sin Ti y como el Artista con más streams en un día.

El mismo día, las 23 pistas de Un Verano Sin Ti se ubicaron en el chart Daily Top Songs Global de Spotify en el top 30. Bad Bunny tuvo 9 canciones del álbum en el top 10.

Bad Bunny fue el artista más escuchado de Spotify en todo el mundo en 2020 y 2021. Descubre más hitos de la estrella puertorriqueña en Spotify en For The Record