Fuente: Adn

Un millonario robo se registró en horas de la madrugada de este lunes en una conocida automotora de ciudad de Viña del Mar, en la región de Valparaíso. En este asalto, un grupo hasta ahora indeterminado de personas ingresó a la sucursal automotriz y logró llevarse 20 autos de la marca Audi. Indica la nota de Adn.

El robo quedó al descubierto en horas de la mañana de esta jornada, cuando hasta la sucursal de la empresa Cartoni llegaron sus trabajadoresm quienes de inmediato hicieron la denuncia a las autoridades.

El coronel Javier Cuevas, prefecto de Viña del Mar, explicó que tras la denuncia, los uniformados se desplegaron en la ciudad, logrando hasta el momento recuperar tres de los 20 vehículos sustraídos. El oficial además confirmó que los autos robados corresponden a la marca Audi y que sus precios varían entre los $35 y $50 millones cada uno.

Los precios de los vehículos van desde los $35 hasta los $50 millones. Para ingresar a la automotora, el grupo de asaltantes hizo un forado en una pared.

La fiscalía local de ordenó que la Policía de Investigaciones realice las indagaciones del hecho. Carabineros, en tanto, se dedicara a la búsqueda de los autos a través de su departamento de encargo y búsqueda de vehículos.

El total del robo se avalúa en más de $650 millones. Indica la nota de Adn.