fbpx
By / Enero 28, 2023

Salió de su casa de madrugada: buscan a niña de 12 años extraviada hace cuatro días en Viña del Mar

Cuatro días desaparecida suma una niña de 12 años que salió de madrugada desde su casa en Viña del Mar. La familia pide entregar cualquier información que permita dar con su paradero.

Fuente: Bio Bio

Una desesperada búsqueda realiza la familia de María José Antonia Vicencio Vásquez, niña de 12 años que está extraviada hace cuatro días en Viña del Mar, en la región de Valparaíso.

De acuerdo con la información proporcionada, la menor salió de madrugada, a eso de las 4:45 horas, desde su casa en la parte alta de la ciudad jardín el pasado 24 de enero y desde entonces nada se sabe de su paradero.

Así lo corroboraron las cámaras de vigilancia instaladas entre el Mirador de Reñaca y San Julia.

La familia indicó que María José, al momento de salir, se encontraba utilizando lentes ópticos de marco blanco, los cuales se suele quitar cuando sale a la calle. Además de haber estado usando un polerón rojo, pantalones negros y zapatillas rosadas, indicó su madre, Verónica Vásquez.

El capitán Claudio Silva, subcomisario de la Subcomisaría de Gómez Carreño, indicó que ante una denuncia por presunta desgracia se activa el encargo en todo el país. Esto significa que en caso de ser fiscalizada, habrá constancia de que es buscada.

Cabe destacar que María José Vicencio mide cerca de 1.60, tiene el cabello largo y de color castaño claro. Si alguien tiene alguna información sobre su paradero, puede contactar a Carabineros al 133 o a la PDI al 134.

 

Niña desaparecida en Viña del Mar
*Imagen de Bio Bio

Be the first to write a comment.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *