Fuente: Soy Valparaíso

Durante la mañana de este sábado se llevó a cabo el control de detención de dos venezolanos, de 16 y 22 años, por su calidad de autores del brutal homicidio de un matrimonio de adultos mayores en Puchuncaví.

Al respecto, el Juzgado de Letras y Garantía de Quintero decretó la medida cautelar de prisión preventiva para el mayor de edad, quien deberá cumplirlo en el Complejo Penitenciario de Valparaíso. Mientras, al adolescente se le impuso la medida de internación provisoria en Limache. Indica la nota de Soy Valparaíso.

Cabe recordar que el crimen ocurrió al interior del local “El rey de la empanada”, la madrugada de este martes, donde ambos sujetos maniataron y asesinaron al matrimonio de 60 y 63 años, hiriendo a una tercera persona de nacionalidad colombiana.

Del mismo modo, se fijó un plazo de 90 días para la investigación de ambos, quienes ingresaron por un paso no habilitado al país, por lo que se encuentran en una situación irregular y están hoy imputados por el delito de robo con homicidio y el delito frustrado de homicidio simple.