Fuente: Adn

Este martes 27 de febrero se desarrolla la tercera noche del Festival de Viña 2024, el certamen musical más importante de Latinoamérica que debutó el pasado domingo con su versión 63.

Continuando con su parrilla de artistas y humoristas, el nuevo encuentro en la Quinta Vergara estará marcado por la presencial internacional.

El arranque de la transmisión en vivo está planeado para las 21:20 horas a cargo de la conducción de María Luisa Godoy y Francisco “Pancho” Saavedra.

Tal y como se anunció hace meses, durante la tercera fecha están pactados dos espectáculos musicales y una rutina humorística.

Los encargados de abrir la noche serán los integrantes del grupo Maná, quienes buscan su revancha luego de restarse de la versión 2023 del evento debido a una lesión de Fher Olvera en su rodilla.

Tras eso se dará el debut de Luis Slimming, el miembro del podcast El Sentido de Humor y comediante de larga data que en meses recientes ha formado parte de El Purgatorio en Canal 13. Indica la nota de Adn.

Para el cierre está planificada la presentación Men at Work, la banda de rock australiana y el gran número anglo de esta versión del encuentro en la ciudad jardín.

Previamente, el líder Colin Hay, habló con ADN.cl y expresó que la decisión de sumarse fue súbita. “La oferta llegó, pregunté a la banda: ‘¿quieren ir y tocar en un festival en Chile?’ Y todos dijeron que sí, así que dije: ‘está bien, vamos’”.

Para seguir las transmisiones en vivo del Festival de Viña 2024 existe más de alguna opción. La más obvia es en televisión a través de las señales de los canales organizadores: TVN y Canal 13. Eso sí, los mismos ofrecen la misma opción en las señales de sus sitios web.

Si no se puede acceder a esa alternativa, otra opción en verlo online vía streaming a través de la plataforma Star+, con la correspondiente suscripción mensual. Ahí el plan más barato parte en los $9.500 y parte de la gracia radica en que se podrá repetir el evento durante las siguientes 48 horas.

Otra forma de sumarse al público hasta el 1 de marzo es escuchar directamente en las radios ADN y Pudahuel de Prisa Media. Ambas emisoras cuentan con una cobertura especial y, a la par de sus frecuencias, también se pueden visitar en internet.