Luego de que el día de ayer la directiva de los Cruzados ratificó que Quinteros dejó el cargo como director técnico del club, después de conseguir el título del Campeonato Nacional. miércoles la dirigencia de Cruzados ratificó que Gustavo Quinteros dejará el mando técnico de Universidad Católica, luego de conseguir un título y estar solo un año al mando del equipo.

Juan Tagle, presidente de la institución, señaló que en San Carlos de Apoquindo ya se encuentran trabajando en conseguir a su reemplazo.

Uno de los nombres que apareció fue el Néstor Gorosito, y actual estratega de Tigre en Argentina, quien señaló; “es completamente lógico que cada vez que se va el técnico de Católica aparezca mi nombre, por mi identificación con los colores del club. Es una cosa lógica, pero es algo que tienen que elegir la gente que está ahí a cargo del fútbol y que les ha ido muy bien”.

“No corresponde que yo esté diciendo si me gustaría o no dirigir en la UC. Los dirigentes tienen que tener la libertad, como han tenido hasta ahora, para elegir lo mejor y lo han hecho muy bien, como con (Mario) Salas en su momento. Hay gente que por ahí no está identificada con el club y les ha ido muy bien. Eso habla bien también de la gente que eligen”.