Vecinos de Quintero alertaron a Carabineros de un robo con intimidación que estaba siendo víctima el chofer de un camión que transportaba cigarros de la empresa British American Tobacco. La víctima ingresaba cuando fue interceptado por un vehículo con siete individuos a rostro descubierto.

Los implicados lograron escapar del lugar con 15 cajas de cigarrillos, avaluadas en $25 millones. Carabineros informó a Fiscalía coordinando el operativo que permitió dar en pocas horas con la vivienda de los antisociales.

Al llegar efectivos policiales a la casa, los implicados estaban bajando la carga robada desde su vehículo e intentarob darse a la fuga pero fue detenidos.

“Se procede a la detención de ocho sujetos de los cuales uno es un menor de 15 años y una mujer adulta. Se solicitó autorización al juez de turno de Quintero para la incautación de los teléfonos celulares de los imputados, ya que la naturaleza del delito y su forma de comisión hace presumir que es una banda organizada para cometer esta clase de delitos”.