Fuente; Comunicado de prensa

Este sábado 3 de octubre, las artes marciales mixtas tendrán una nueva cita desde Abu Dhabi, Emiratos Árabes, siendo FOX Sports Premium el encargado de transmitir la adrenalina y acción de la UFC para Chile.

Esta última edición abrirá con un combate femenino entre la estadounidense  Holly Holm, quien se ubica segunda en el ranking, y la mexicana Irene Aldana, quien está en el sexto lugar de la categoría Gallo de mujeres.

La cartelera estelar incluye además, el combate por la categoría Peso Pesado entre el originario de Cabo Verde, Yorgan de Castro, y el brasileño Carlos Felipe. El tercer combate destacado lo protagonizarán la holandesa Germaine de Randamie, quien mantiene el #1 en la categoría Gallo de Mujeres, y la estadounidense Julianna Peña, quien es #4 del ranking.

Este 3 de octubre, la acción y emociones fuertes son una promesa. Los combates preliminares comenzarán a las 20:30 horas, mientras que la cartelera estelar se iniciará a las 23:30 horas con transmisión en VIVO para Chile por FOX Sports Premium, sintonizando FOX Sports 1.