Fuente: Soy Valparaíso

La seremi de Salud de la región confirmó que existe un brote de Covid-19 dentro de la multitienda Ripley del Mall Marina en Viña del Mar. Indica la nota de Soy Valparaíso.

Acorde a la información recabada por este medio se trata de cuatro casos confirmados y ocho contactos laborales estrechos, “todos bajo aislamiento y estables”, informaron desde Salud.

Sobre el proceder que se adoptará frente a los contagios o bien la intervención de la autoridad sanitaria en el centro comercial, la Seremi afirma que “se activaron todos los protocolos al respecto, la seremi realizará la vigilancia y fiscalización correspondiente”.

Además señalaron que ya se encuentra en curso “la investigación epidemiológica y vigilancia de las personas confirmadas y sus contactos estrechos”.

Cabe recordar que el pasado 14 de septiembre tres funcionarios del supermercado Líder ubicado dentro del mall Espacio Urbano dieron positivo al virus, por lo que la medida adoptada, en ese entonces, fue el cierre del espacio durante un día por labores de sanitización.

Aquella situación fue confirmada por la empresa a través de un comunicado compartido vía mail a los usuarios.