Fuente: Comunicado de Prensa

Pensando en el bienestar y la comodidad de quienes prefieren los centros comerciales para realizar sus compras de navidad, Mallplaza y DiDi sellaron una alianza que busca facilitar el traslado para los visitantes que asistan o regresen desde cualquiera de sus 17 malls en Chile, en el horario de la mañana.

Quienes planifiquen su visita entre las 10:00 y las 13:00 horas, accederán a un descuento de 30% (tope máximo $2.500) en los viajes solicitados a través de la aplicación DiDi, desde y hacia los centros comerciales de Mallplaza. El beneficio estará disponible desde el 16 de noviembre hasta el 24 de diciembre, y se hará efectivo ingresando en la app el código “MALLPLAZA” al momento de solicitar el traslado mediante el servicio DiDi Express.

“Queremos proponer un cambio en los hábitos de compra, incentivando las visitas programadas a nuestros centros comerciales y en horarios de menor afluencia de público. Las acciones que propone Mallplaza invitan a realizar las compras de manera distinta, con planificación y también con empatía frente a los tiempos de las otras personas”, indica Antonio Braghetto, gerente de Operaciones de Mallplaza.

“Sabemos que diciembre es un mes que conlleva altos gastos y, a través de estos importantes descuentos en viajes, en DiDi queremos alivianar el bolsillo de los chilenos para que puedan trasladarse de manera conveniente y segura, tanto desde como hacia cualquiera de los centros de Mallplaza ubicados a lo largo de Chile”, señala Francisca González, Gerente de Comunicaciones de DiDi Chile.

La alianza con DiDi forma parte de la campaña de Mallplaza “Juégatela por la navidad del otro”, que promueve acciones de empatía para permitir que clientes, colaboradores y socios comerciales, puedan tener una buena navidad.

La campaña también contempla el evento “Mañana Buena en Mallplaza”, que ofrecerá descuentos de hasta el 50% en tiendas adheridas, para las compras realizadas entre las 10:00 y las 13:00, horas este 13, 14 y 15 de noviembre (malls en comunas en fase 2 los días 11, 12 y 13 de noviembre) y el próximo fin de semana del 20 al 22 de noviembre. Durante el mismo horario, en los días en promoción, el estacionamiento estará liberado de pago.