Fuente: Meganoticias

Con esto, la administradora de fondos de pensiones se suma a AFP ProVida, que establecerá esta medida durante la misma jornada. Indica la nota de Meganoticias.

“Hemos hecho un gran esfuerzo por dejar disponible a partir de mañana (viernes) el portal que les va a permitir a todos aquellos afiliados que tengan el derecho a recibir este bono de carga fiscal, poder hacer su retiro, simplemente con el uso de su carnet de identidad y su número de serie”, informó Gabriela Undurraga, gerenta de clientes de AFP Cuprum.

“Estamos esperando la confirmación de la Tesorería General de la República (TGR). Al ser un bono fiscal, nosotros enviamos la nómina de afiliados que podrían tener derecho a este bono para que la Tesorería nos entregue su confirmación”.

“Además, hoy día (jueves) en la mañana hemos enviado un correo electrónico a todos aquellos afiliados que, según nuestros registros, cumplen los requisitos para informarles de este proceso”, aclaró Undurraga.

La gerenta recalcó que “tenemos un plazo máximo de 15 días para que ustedes tengan disponible este dinero en el medio de pago que ustedes seleccionaron”.