Fuente: Bio Bio

Todo comenzó tras una llamada a Carabineros por parte de vecinos del Sector Boco en el Paradero 1 de l de Quillota denunciando ruido y música que provenía desde un domicilio ubicado en Manuel Rodríguez. Indica la nota de Bio Bio.

Tras esta denuncia, personal de la Seremi de Salud y Carabineros de dicha comuna llegaron hasta la vivienda constatando que se estaba realizando una fiesta clandestina que contaba con 10 personas, las cuales estaban compartiendo en el lugar sin ninguna medida de protección sanitaria.

El mayor Misael Olivares, jefe de la cuarta Comisaría de Quillota, indicó que al interior del inmueble se encontraban personas de nacionalidad chilena y venezolana. Indica la nota de Bio Bio.

En tanto, el gobernador provincial de Quillota, Iván Cisternas, señaló que la totalidad de los asistentes fueron detenidos y se les cursó un sumario sanitario, aunque sólo el dueño de casa pasó a control de detención.

Cabe recordar que en la Fase 2 de Preparación está prohibido realizar reuniones sociales con más de 5 personas en residencias particulares y cualquier evento que se realice durante el horario de toque de queda o durante los días sábados, domingos o festivos.