Fuente: Comunicado de Prensa

Desde el próximo lunes, los shows locales de ESPN tienen un nuevo horario. El mejor debate, análisis y entretenimiento lo encontrarás en la destacada programación de ESPN.

Equipo F, todos los lunes desde las 22:30 horas, mientras que, de lunes a viernes desde las 19:00 hrs F90, a partir de las 21:00 hrs FSHOW y de martes a viernes desde las 22:30 a 24:00 horas el imperdible F360.

#ESPNEquipoFChile: Los periodistas más destacados conversan sin tapujos sobre lo que dejó la fecha del fútbol chileno, desmenuzando cada detalle del campeonato nacional. Todo el debate informado, la noticia y el análisis crítico en Equipo F, todos los lunes a partir de las 22:30 horas. Conducido por Gustavo Huerta (@gustavohuertaardiles) junto a un notable panel: Felipe Bianchi (@bianchileiton) y Grace Lazcano (@gracelazcano).

#ESPNF90Chile: Toda la información del campeonato nacional. El debate sobre la actualidad de nuestro fútbol tomará el protagonismo, pero también habrá espacio para abordar el desempeño de los chilenos que nos representan en el extranjero. Con la conducción de Fernando Solabarrieta (@fersolabarrietac) y los panelistas Marcelo Barticciotto (@marcelobarti), Waldemar Méndez (@walde_mendez), Patricio Yañez (@patoyanez_oficial), Luka Tudor (@luka_tudor), Felipe Bianchi (@bianchileiton) y Dante Poli (#DantePoli). F90, de lunes a viernes de 19:00 hasta las 21:00 horas.

#ESPNFShowChile: Con un estilo distendido y ameno, el fútbol nacional e internacional es el actor principal de este espacio, donde también destaca la actualidad y lo más importante de los otros deportes que se transmiten por las pantallas de ESPN y STAR +. FShow, de lunes a viernes desde las 21:00 hasta las 22:30 horas. Con la conducción de Cristián Sánchez (@crissancheztv), junto a destacados panelistas: Rafael Olarra (@rafaolarra19), Jorge Gómez (@pelotazo), Grace Lazcano (@gracelazcano), Nicolás Peric (@nicoperic) y Marcelo Espina (#MarceloEspina)

#ESPNF360Chile: La UEFA Champions y la UEFA Europa League, las grandes ligas europeas, la CONMEBOL Libertadores y las estrellas del fútbol mundial brillan en ESPN Fútbol 360. Una vuelta por el planeta fútbol con el análisis a fondo y el debate de un completo panel de expertos compuesto por Francisco Sagredo (@panchosagredobaeza), Mauricio Pinilla (@pinigol9), Gustavo Huerta (@gustavohuertaardiles), José Luis Villanueva (@joselovillanueva), Cristián Caamaño (@cristiancaamano75) y Sebastián Esnaola (@esnaolaseba) que desmenuzarán la actualidad de la élite del “Deporte Rey”, todo esto y mucho más en F360, de martes a viernes desde las 22:30 hasta las 24:00 horas.