Fuente: Soy Valparaíso

Preocupadas se encuentran un grupo de mujeres de la comuna de Villa Alemana luego de percatarse que un hombre estaría acosando a menores de edad que transitan por las calles. Indica la nota de Soy Valparaíso.

Una de las denunciantes es Bárbara Vera, quien hace un año recibió el llamado de su hija de 17 años alertando el hecho.

“Estaba sacando su licencia de conducir y este hombre la abordó para intentar subirla al auto, mi hija me dijo que tenía miedo. Al rato después, el mismo hombre la vuelve a abordar y ella alcanzó a tomar una foto a la patente. Con la patente se pueden conseguir varios datos y así nos dimos cuenta que este tipo era conocido por hacer este tipo de cosas”, relató.

Bárbara dejó constancia del hecho en Carabineros, “me mencionaron que el sujeto tenía historial: abusó sexualmente a una menor de 14 años en el norte. Efectivos policiales me dijeron que tenía que esperar que Fiscalía me llamara”, sin embargo nunca fue contactada y decidió publicar en redes sociales lo ocurrido con este hombre

.“Me empezaron a escribir varias personas, incluso la mamá de la niña del norte. Ha pasado mucho tiempo y no hay condena, él es un peligro, está suelto”, dijo Bárbara. quien recibió varias respuestas.”A mí me pasó lo mismo. Es un peligro para la sociedad esa persona”, “él le hizo lo mismo a mi sobrina hace unos años atrás.

Mi hermana lo denunció y nunca llegó a nada”, “vi lo que le pasó a tu hija, ese desgraciado intentó llevarse a mi hija. Pusimos la denuncia, pero lástima que todo es tan lento”, dice la publiación.Lee más en la edición de hoy de La Estrella de Valparaíso.