Fuente: Adn

Una tragedia se registró durante la madrugada de este jueves en Valparaíso, luego de que se confirmara la muerte de dos menores de edad producto de un incendio que afectó a una casona.

Según información policial, las llamas habrían iniciado pasada la medianoche, y que afectó al cuarto piso del inmueble ubicado en calle Tomás Ramos, a metros de la Plaza Sotomayor.

Por motivos que se investigan, los menores de 10 y 15 años no pudieron abandonar el inmueble, siendo encontrados sus cuerpos posteriormente.

Así lo informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Eugenio Rivera. “Cerca de la medianoche, mientras gran parte de las unidades del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso se encontraban trabajando en el cerro Cordillera, en la parte alta de Chaparro, se nos alertó de esta emergencia en la calle Tomás Ramos”, señaló.

“Se detectó fuego en un cuarto piso, bastante violento. En la búsqueda que se realiza inicialmente se encuentran los cuerpos de dos menores. Estamos esperando las órdenes de la Fiscalía para hacer el levantamiento de ellos”, añadió el voluntario. Indica la nota de Adn.

Las labores investigativas se mantienen en el lugar para establecer lo sucedido y dar con el origen del siniestro que terminó con la vida de dos menores de edad en Valparaíso. Este incendio se dio en paralelo mientras bomberos combatían el incendio forestal de Cerro Cordillera.