Fuente: Soy Valparaíso

Los alcaldes de Viña del Mar y Valparaíso, Virginia Reginato y Jorge Sharp, respectivamente, están evaluando cómo poder llevar a cabo en pandemia el show pirotécnico en el mar, que cada Año Nuevo se realiza. Indica la nota de Soy Valparaíso.

Desde la ciudad jardín se señaló que “estamos evaluando distintos formatos para que las personas disfruten desde la parte alta de sus casas y no tengan la necesidad de reunirse en diferentes puntos.

Creo que daremos con un formato que será compatible con las medidas sanitarias que hay en este momento”. Sostiene la nota de Soy Valparaíso.

Por su parte, el alcalde de Valparaíso dijo que “sin duda, el Año Nuevo en el Mar, los fuegos artificiales en el borde costero de la región son una tradición y una herramienta muy importante para la reactivación económica y la economía de Valparaíso. Estamos evaluando cuál es la mejor alternativa ante la pandemia en Valparaíso”.Lee más de esta noticia en El Mercurio de Valparaíso.

Fuente: soychile.cl – https://www.soychile.cl/Valparaiso/Sociedad/2020/10/01/675678/Reginato-y-Sharp-insistiran-con-el-show-de-fuegos-artificiales-en-el-mar.aspx