Fuente: Meganoticias

En la instancia, se acordó que el bono sea de $500 mil y que las personas que reciban entre el sueldo mínimo y $408.125 no deberán demostrar una baja en sus ingresos, ya que el pago se realizará de manera automática. Señala la nota de Meganoticias.

Para quienes perciban ingresos entre los $408.125 y $1,5 millones podrán postular al beneficio demostrando que tuvieron una baja de ingresos durante la pandemia.

La comisión también estableció que las personas que reciban rentas vitaliciasbajo $408.000, recibirán un bono de $100.000.

También podrán acceder a un préstamo solidario hasta por el mismo monto de su pensión por tres meses, cuyo cobro comenzará en enero de 2023 con un máximo del 5% de la pensión en 48 cuotas.

En tanto, los dueños de vehículos de transporte remunerado de pasajeros con licencia podrán inscribir a un beneficiario más del bono.

Pensiones de alimentos

Por otra parte, la comisión acordó que se retendrá el 75% del bono a quienes sean deudores de pensiones de alimento y tengan una orden judicial en su contra.